Get Adobe Flash player

BECA DOROTHY MARCHUS SENESH PARA MUJERES DE PAISES EN DESARROLLO EN ESTUDIOS DE PAZ Y DESARROLLO 

DECIMO CUARTO PREMIO BIENAL 
2016-2017

Fundación para la Asociación Internacional de Investigación de la Paz y Desarrollo (IPRAF) 

La Fundación IPRA fue establecida en el 1990 como una organización sin fines de lucro y libre de impuestos. El propósito de la fundación es promover la paz, la investigación, y ofrecer becas através de el mundo.

BECA “DOROTHY MARCHUS SENESH”

La Fundación para la Asociación Internacional de Investigación de la Paz invita a postular a la Beca “Dorothy Marchus Senesh” en Estudios de Paz y Desarrollo para Mujeres provenientes de países en desarrollo. Dorothy Senesh fue por mucho tiempo activista internacional por la paz y la justicia. Su esposo, Lawrence, estableció esta beca luego de que ella falleciera en el 1989. La primera beca fue otorgado durante el 25 aniversario conferencia de IPRA en julio de 1990 en Groningen, Holanda. Desde entonces se otorga cada dos años. La décimocuarta entrega del premio ocurrirá durante la próxima conferencia.

PREMIOS

Desde el 1990, la beca obsequia $5,000.00 por a?o para cubrir los gustos universitarios de la estudiante.

ELEGIBILIDAD

La beca Dorothy Senesh se ofrece a mujeres de países en desarrollo que han obtenido el grado de bachillerato y que han sido aceptadas en un programa de postgrado.  No tienen que estar relacionados  con los objetivos de IPRAF. La beca se ortoga a estudiantes necesitadas; por lo tanto no se considerara a aquellas estudiantes que cuenten con fuentes de fondos alternos suficientes.

POSTULACIÓN

La fecha limite para entregar los materiales de postulación es el 15 de Enero de 2016.

La decisión se dara a conocer el 1 de Marzo de 2016.

El enlace para la postulación se encuentra a continuación. Favor de proporcionar la información en Ingles o enEspañol.

ENVÍE UNA COPIA DE LA POSTULACIÓN VIA CORREO ELECTRÓNICO A:

Senesh Fellowship Email Address

Si no functiona el enlace al correo electrónico en su computadora, por favor use esta dirección: seneshfellowship(arroba)iprafoundation(punto)org.  Reemplace la (arroba) con el símbolo “@” y el (punto) con “.”

SI DESEA, PUEDE ENVIAR UNA COPIA DE SU POSTULACIÓN VIA CORREO REGULAR A:

Linda M. Johnston, Ph.D., Executive Director
Siegel Institute for Leadership, Ethics, and Character
Kennesaw State University
1000 Chastain Road
Town Point, Room 2400, Maildrop #9114
Kennesaw, GA 30144-5591 USA
NO ACEPTAMOS LLAMADAS TELEFONICAS
FAX: +1 (678) 797.2205

Si tiene alguna pregunta, favor de enviar envíe un correo electrónico a la  doctora Johnston a:

Senesh Fellowship Email Address

Si no functiona el enlace al correo electrónico en su computadora, por favor use esta dirección: seneshfellowship(arroba)iprafoundation(punto)org.  Reemplace la (arroba) con el símbolo “@” y el (punto) con “.”

ACERCA DEL IPRA

La Asociación Internacional de Investigación de la Paz y Desarrollo (IPRA) es una entidad internacional, independiente y no gubernamental con miembros en más de setenta países y en todas las regiones del mundo. IPRA fue fundada en el 1965 para fomentar la investigación interdisciplinaria de las condiciones en los procesos de  paz, así como en causas que generan  la guerra y otros tipos de violencia. Involucra diferentes disciplinas sociales para analizar y explicar procesos conflictivos y de paz a nivel nacional e internacional. Los investigadores de IPRA son capaces de intercambiar sus investigaciones al trabajar en grupos que cubren diversos temas tales como las  comunicaciones, la conversión de producción militar a producción civil, defensa y desarme, seguridad ecológica, politicas de alimentación, derechos humanos y desarrollo, resolución de conflictos internos, resolución de conflictos internacionales, no violencia, construcción de paz en momentos de crisis, educación para la paz, movimientos de paz, refugiados, conflictos religiosos, y mujeres y paz.

 

Podrá encontrar a continuación la postulación a la beca Senesh.

Postulacion Ingles                   Postulacion Español